Hola a todos, hoy, os voy a presentar, gracias a mis compañeros: Antón, Gonzalo y Francisco, el modelo de organización de nuestra empresa.
Para poder formar un equipo profesional y sano, hace falta tener un medio de comunicación donde organizar las ideas y estructuras de un objetivo en común. Y hemos utilizado para ello: Google Keep, os dejo una imagen del resultado:
Como se puede apreciar, en este tablero se pueden apreciar:
-Nombre de la empresa: que contendrá (como su nombre indica) el nombre de nuestra empresa más el logo.
-Ubicación: una nota que contendrá los posibles lugares en donde se encontrará situada la empresa.
-Miembros de la empresa: con nombres y apellidos de los integrantes de la empresa.
-Material de interés para la empresa: un listado de los materiales que futuramente implementaremos en la empresa.
-Distribución de las tareas: Nombre de los miembros cada uno con su tarea escogida.
Para mí, Google Keep es un componente de Google muy fácil y comodo de utilizar, algo que es fundamental en una aplicación, y muy accesible para todo el mundo. Ideal para organizarse.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado y hasta la entrada siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario