Buscar este blog

miércoles, 25 de octubre de 2017

Vídeo hecho con Animoto para introducir el blog.

Este vídeo lo hago con la finalidad de presentar mi blog sobre los temas que voy a tratar. Van a ser variados ya sea tanto de informática como de videojuegos. Este video lo he hecho con la opcion marketing video basandome en el modelo Property Listing.
Este es mi vídeo-presentación, espero que os guste (tiene marca de agua) :).
No me fue difícil prepararlo, ya que cuando llevas unos minutos descubriendo la app es muy sencillo y sabes manejar todas las funciones de Animoto, es muy divertida :).
Pero algunos preguntaran:¿¿¿¿CUAL FUE EL PROGRESO QUE TU HAS SEGUIDO????????? Pues aquí lo explico:
1)Me registre en la aplicación.
2)Le di al botón´´CREATE´´y elegí una de las dos opciones que eran:´´Slideshow Video´´ y ´´Marketing Video´´ yo elegí ´´Marketing Video´´.
3)Una vez elegido todo investigue sobre las funciones de esta aplicación hasta controlarla(no me llevo ni media hora).
4) Empece a buscar imagenes y videos sobre de lo que iba a hablar.
5)Puse el texto sobre las imagenes, las retoque un poco y le di a ´´PRODUCE VIDEO´´ y ya lo inserte (o embebe como lo vea el profe) y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario