Buscar este blog

martes, 7 de noviembre de 2017

Riesgos de internet.


Hola a todos, hoy os voy a presentar nuestro trabajo sobre los riesgos de internet, que son:
  • CIBERBULLYING
  • Mi opinión es que este método de insulto me parece muy cobarde, ya que cualquiera ante una pantalla se puede creer un valiente, pero a la hora de decirlo delante de la cara de una persona se asustan.
  • SEXTING
  • Esta me parece una manera muy tonta de amenazar a alguien, ya que a cualquier persona no le gustaría exhibirse ante un desconocido (y con la graves consecuencias que esto trae tampoco) . 
  • GROOMING
  • Este tipo de riesgo opino que es exclusivo de personas con pensamientos enfermos, ya que ninguna persona normal y corriente lo haría. Ya que yo los condenaría a cadena perpetua y sin fianza.
  • SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
  • Ante esta amenaza, hay que tener en cuenta que cuando tu artista o personaje favorito te habla, ya que en estas cuentas aparecer un tick de verificado al lado del nick. I aunque sea de verdad se deberían mantener las formas.
  • CIBERADICCIÓN
  • Mi opinión es que tampoco es una cosa tan grave ya que una cosa es divertirse con este mundo virtual y otra es estar totalmente ciego de conciencia y que te pasen estas cosas. Por no decir que provoca dolores de cabeza.
Trabajo realizado por:
-Joel Pereiro Soto
-Omar Montenegro Macía

No hay comentarios:

Publicar un comentario