-El mapa de empatía. Esta tarea es muy útil ya que se confecciona una imagen para entender mejor a nuestros clientes. En ella hacemos una serie de preguntas a los usuarios a los que está dirigida la empresa. Por ejemplo, lo que piensas, en que estado de ánimo se encuentran o a lo que pretenden aspirar en un futuro.
-El canva de la propuesta de valor, (que es la que os traemos hoy) el canva se divide en 6 o más cuadros en los que hay responder varias necesidades de nuestros clientes.
-Y el canva modelo de negocio, que es una herramienta para diseñar nuestra empresa en un futuro.
- ¿Que es la "Propuesta de Valor" para que vale y porque es tan imprescindible?
En este sentido, constituye una serie de ventajas o diferencias que otorgan una solución a los problemas de los consumidores, que una empresa o persona ofrece a estos, como resalta Alex Osterwalder en su libro Business Model Canvas.
Actualmente, a las empresas se les conquistan con un Canva que otorgue lo que ellos intentan resolver o encontrar, un modelo de negocio por lo que tienes que destacar para que tu empresa sea exitosa y no sea consumida por las demás. Por eso y por más cosas hacen que las "Propuestas de Valor" sean la herramienta de aleación tipo cromo-vanadio de una empresa.
Dicho esto y aclarado el tema, os presentamos nuestro propio Canva de la Propuesta de valor creado por: Omar Montenegro, Antón Castro y Gonzalo Fandiño.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Esperamos que os haya gustado y nos vemos :)
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