-El mapa de empatía, esta tarea es muy útil ya que se confecciona una imagen para entender mejor a nuestros clientes. En ella hacemos una serie de preguntas a los usuarios a los que está dirigida la empresa. Por ejemplo, lo que piensas, en que estado de ánimo se encuentran o a lo que pretenden aspirar en un futuro.
-El canva de la propuesta de valor, el canva se divide en 6 o más cuadros en los que hay responder varias necesidades de nuestros clientes.
-Y el canva modelo de negocio, (que es la que os traemos hoy) que es una herramienta para diseñar nuestra empresa en un futuro.
Pero antes de ponerse manos a la obra os preguntareis:
Dicho esto os dejo con este último canva creado por: Gonzalo Fandiño, Antón Castro, Omar Montenegro y Francisco Cancelo
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Nos vemos en la entrada que viene ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario